Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 20 de Abril de 2021 7:00 PM
Deportes: 2021/04/20 07:00pm

Joselyne Edwards y la emoción de conocer a Mariano Rivera, 'una leyenda'

La peleadora Joselyne Edwards reconoce que se emocionó al conocer en persona a su compatriota y legendario excerrador de los Yanquis de...
  • - Joselyne Edwards: 'Quiero pelear un campeonato del mundo, voy a ser campeona'
  • - Joselyne Edwards y su combate en la UFC: 'Sentí ese abrazo panameño'
  • Eduardo gonzález

  • eduardo.gonzalez@epasa.com
  • @Edgonzalez29

Etiquetas

  • Joselyne Edwards
  • Mariano Rivera
  • MO
  • UFC panameña
Escucha esta noticia

 

La peleadora Joselyne Edwards reconoce que se emocionó al conocer en persona a su compatriota y legendario excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, con quien coincidió días atrás en la presidencia.

"Yo estaba ahí sentada, esperando para una reunión... entonces me dijeron: 'Te voy a presentar a alguien'", comenzó relatando para día a día 'La Pantera', primera panameña en competir y ganar en la UFC, una de las compañías más prestigiosas de artes marciales mixtas a nivel mundial.

 

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino brilló en el montículo y Fuentes está entre las opciones

 

 

"Me emocioné... tanto que uno lo ha visto en la televisión, ver lo que él ha hecho...", continuó señalando la gladiadora.

"Me sentí muy contenta por haberlo conocido", siguió Edwards, quien pudo conversar un rato con Mariano, ganador de cinco anillos de Serie Mundial, hombre récord en salvamentos en Grandes Ligas y hasta ahora el único beisbolista en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

 

VER TAMBIÉN: Guerra total: el 'fútbol tradicional' vs. la Superliga

 

"Conversó conmigo, me dio muchos consejos, me habló de la disciplina que debo de tener en el deporte... también le comenté que mi hermanito juega béisbol...", expresó la canalera, quien recibió una gran cantidad de mensajes al publicar la foto junto a 'Mo'.

"Me escribieron varias personas... decían cosas como: 'Dos grandes atletas', que éramos leyendas... fue algo muy emocionante", relató.

"Atletas como ellos refiriéndose a Mariano son grandes leyendas... y yo no quiero que me reconozcan solo por haber sido la primera panameña en estar en UFC, sino que quiero hacer historia, ser una leyenda, que me reconozcan también por mi humildad", explicó la gladiadora.

Regreso

Sobre su retorno a la competición, Edwards comentó que en un par de meses podría volver a pelear en el octágono de la UFC.

"Me están consiguiendo algo para mediados de agosto", manifestó 'La Pantera', quien mientras prosigue con su proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el hombro.



Y un momento especial.

Soy la primera mujer panameña en ganar en la UFC y la primera en estar en UFC, es algo que te empuja a trabajar más duro.

Esto es algo que me gusta. Tengo la sangre para esto, para ir allí y entrar en una guerra. Realmente no me complico pensando tantas cosas como: ¿Qué pasa si pierdo?. No pienso en nada de eso.

 

16


de enero de 2021, debutó con triunfo en UFC.

 

 

6


de febrero de 2021 sostuvo su segundo pleito.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×